Desde la llegada de los mellizos Jacques y Gabriella a la vida de Charlene de Mónaco, la princesa se desvive por ellos. El sábado cumplieron 8 años y su madre no quiso que pase desapercibido ese día tan especial para la familia Grimaldi. La esposa del Príncipe Alberto publicó un video con diferentes fotos de la infancia de sus pequeños.
Es habitual que Charlene de Mónaco muestre a sus hijos con diferentes temáticas muy originales. Esta vez Jacques y Gabriella recibieron un nuevo año con divertida fiesta de manga japonés. Toda la decoración estuvo dedicada a la cultura del país oriental, desde las tartas hasta los disfraces que lucieron con personajes populares como Mario Bros y Sonic.
El traje más llamativo fue el de Gabriella quien se disfrazó de geisha con un kimono lleno de flores y un maquillaje acorde a la situación. Los mellizos, junto con sus padres, el Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco, asistieron a un centro de rehabilitación de tortugas bebés para trasladarlas a una aldea en Senegal. Los pequeños se mostraron muy atentos a las explicaciones del veterinario.
Esta vez soplaron las velas con Charlene de Mónaco
La alegría era inmensa en el rostro de Charlene de Mónaco por poder estar en un día especial para Jacques y Gabriella. El año pasado, la princesa no pudo estar en el festejo de sus hijos, ya que tenía algunos problemas de salud. Ahora participó de una cruzada solidaria para ayudar a las tortugas a retomar su hábitat natural.
Este año tanto Jacques y Gabriella retomaron sus estudios en el colegio Francois d’Assise Nicolas Barre. Durante la pandemia y por cuestiones de resguardarlos de cualquier contagio recibieron la educación dentro del Palacio. Ahora los mellizos de Charlene de Mónaco disfrutan de los juegos con sus compañeros de clase.