PROBLEMAS DE REALEZA

Jacques de Mónaco cumplió 8 años junto a su hermana gemela y este es el futuro que le espera al heredero al trono

El niño, hijo de Alberto de Mónaco, ya tiene un futuro prácticamente escrito con varias dificultades por delante

Jacques de Mónaco tiene un futuro complicado por delante. Fuente: producción Panorama
Jacques de Mónaco, Alberto de Mónaco, Familia Grimaldi.Jacques de Mónaco tiene un futuro complicado por delante. Fuente: producción Panorama
Escrito en REALEZA el

Jacques de Mónaco y su hermana Gabriella acaban de cumplir 8 años y todo indica que deberán disfrutar de su niñez lo más que puedan, porque cuando sean adultos la vida les será muy complicada, principalmente al pequeño que, algún día, se convertirá en el Príncipe de Mónaco, reemplazado a su padre.

Y es que nadie niega que el futuro de Jacques, hijo de Alberto de Mónaco y Charlène será muy complicado, como siempre lo ha sido en la familia Grimaldi, pero multiplicado por mucho más y todo gracias a una herencia de su padre y de sus tías que no lo habrán ayudado en nada para lo que se viene.

Jacques y Gabriella de Mónaco. Fuente: Pinterest

El futuro de Jacques de Mónaco

Si bien, el hijo de Alberto de Mónaco tiene solamente 8 años, en el Principado saben que en un tiempo va a tener que lidiar con más complicaciones que las que ha debido lidiar su padre. Hoy, Jacques de Mónaco y su gemela, Gabriella gozan de una buena popularidad y en la Realeza se agarran de ello para rogar por una necesaria estabilidad frente a la tormenta permanente.

Alberto de Mónaco tiene 64 años. Esto hace suponer que Jacques de Mónaco podría ocupar su lugar antes de cumplir los 30 años y, posiblemente, se vea forzado a sentar cabeza para tener un apoyo ante la inestabilidad familiar que domina y atenta en los Grimaldi.

Alberto y Jacques de Mónaco. Fuente: Pinterest

Esta inestabilidad se debe a Alberto de Mónaco, pero también a Carolina y Estefanía. El primero de ellos ha tenido tres parejas, ellas en cambio han tenido hijos con dos padres diferentes. Esto significa un total de seis familias políticas, aunque lo más complicado para Jacques de Mónaco vendrá por el lado de su padre, ya que además de mantener una relación con sus primos, también deberá hacerlo con su hermanos Jazmín y Alexandre.

Sin duda alguna, a Jacques de Mónaco le espera un futuro con todos los lujos que da el ser parte de la realeza y Príncipe, pero también todos los problemas que esto conlleva y que se verán agravados por las ambiciones personales de sus propios familiares, ya sean primos o hermanos.