Quedan unos pocos días para Navidad y los Príncipes de Gales ya dieron a conocer sus deseos con un retrato muy moderno, desestructurado y alejado de toda formalidad, lo que sin duda alguna ha sido todo un acierto por parte del Príncipe William y de Kate Middleton.
En la imagen de Navidad que se ha dado a conocer aparecen ambos de la mano de los tres hijos: los príncipes George, Charlotte y Louis. “¡Compartiendo una nueva foto de la familia para la tarjeta de Navidad de este año!”, fue la frase elegida desde el Palacio de Kensington para acompañar la primera imagen como Príncipes de Gales.
Es lo original de la foto lo que llama la atención. En medio de la tormenta por el documental de Netflix sobre el Príncipe Harry y Meghan Merkle, el Príncipe William y Kate Middleton, los Príncipes de Gales, decidieron mostrar un retrato totalmente desestructurado y relajado, pero que también tiene una historia detrás.
Para empezar, la imagen de Navidad de los Príncipes de Gales fue tomada en Norfolk, uno de los sitios preferidos del Príncipe William y de su familia. Pero también constituye un homenaje a la Reina Isabel II, ya que fue ella quien les regaló la vivienda con motivo de su matrimonio celebrado a fines de abril de 2011.
Esta Navidad será muy diferente para el Príncipe William, Kate Middleton y el resto de su familia. Será la primera vez en la que la familia real no tenga a la Reina Isabel II en la mesa familiar. Pero además, los encuentra muy alejados del Príncipe Harry y Meghan Merkle. Antes de la muerte de la soberana todo indicaba que podía haber un acercamiento entre los miembros de la familia, pero esto se ha ido diluyendo.
Con el estreno de la serie del Príncipe Harry en Netflix, la grieta entre él y el Príncipe de Gales no ha hecho otra cosa que crecer de tamaño. No obstante, desde el entorno real han comentado que ni el Príncipe William, ni nadie de la familia verá el documental y que incluso, se le ha solicitado a las amistades de cada uno que se abstraigan de hacer comentarios públicos sobre el programa.