LUJO

Charlene de Mónaco: así es el lujoso comedor de su palacio en el que te querrás sentar

La princesa abrió las puertas de su hogar para mostrar su increíble comedor de estilo colonial.

Charlene de Mónaco: así es el lujoso comedor de su palacio en el que te querrás sentar. Fuente: Pinterest.
Charlene de Mónaco, realeza, lujo.Charlene de Mónaco: así es el lujoso comedor de su palacio en el que te querrás sentar. Fuente: Pinterest.
Escrito en REALEZA el

Charlene de Mónaco es una de las monarcas que quizá más cuida su imagen de la publicidad y más alejada se mantiene del foco público, sin embargo como es justo a una royal no pasa desapercibida jamás y en esta oportunidad se filtraron unas fotos exclusivas de su vida privada.

Se trata del comedor que tiene la princesa Charlene de Mónaco, un lugar en el que disfruta estar y que por lo tanto se ha encargado personalmente de decorarlo de una manera exquisita. Cuenta con una cristalería y una vajilla de lujo que demuestra la importancia que tiene para la royal atender de la mejor manera a sus seres queridos.

Charlene se unió en matrimonio con el príncipe Alberto II de Mónaco y juntos formaron una familia compuesta por dos hijos, Gabriela y Jaime. Si bien cuentan con muchas dependencias reales, la más querida por ellos es el Palacio Principesco de Mónaco, también es uno de los lugares en los que más tiempo pasan juntos.

Charlene de Mónaco en el comedor del Palacio Principesco. Fuente: Twitter @showmundialshow

Si bien y como ya comentamos la princesa Charlene es muy cuidadosa de su vida privada, se dio la oportunidad, quizá por la cercanía a las fiestas navideñas, de abrir las puertas del Palacio Principesco y mostrar allí a la prensa su hermoso comedor, un lugar que ha convertido en una verdadera joya.

Charlene de Mónaco en el comedor del Palacio Principesco. Fuente: Twitter @showmundialshow

El comedor del Palacio Principesco que se animó a mostrar Charlene de Mónaco, tiene un estilo colonial y está dotado de detalles que lo hacen único e imponente. Lo primero que se puede observar es una amplia mesa ataviada con un lujoso mantel blanco, lámparas dignas de la realeza que cuelgan del techo y muchos arreglos florales.