Camille Gottlieb, la hija de Estefanía de Mónaco, ha sido noticia en las últimas semanas por su radical cambio de look, ya que bajó 28 kilos y en la actualidad asegura sentirse muy bien. Pero también porque comparte algo en común con su madre, Estefanía: el amor por los tatuajes.
La sobrina de Carolina de Mónaco es una clara muestra de que ciertos gustos se heredan. Así como Estefanía de Mónaco luce varios tatuajes como un sol, un dragón o delfines, Camille Gottlieb también tiene los suyos. En total, ha reconocido tener 10 tatuajes decorando todo su cuerpo.
Todos los tatuajes de Camille Gottlieb son pequeñas inscripciones. Entre ella se encuentra el nombre de su perra Léonie, tatuado en sus brazos. Todo ellos aparecen muy discretamente adornando su piel y son apenas perceptibles a simple vista, aunque ella misma suele bromear alegando que su madre tiene más tatuajes.
Todo indica que Camille Gottlieb será la heredera de Carolina de Mónaco. Para empezar, ella ha demostrado tener una gran dedicación por los asuntos familiares y por todo lo que tiene que ver con la familia Grimaldi. Esta devoción la ha convertido en una de las favoritas de Alberto de Mónaco. Pero también está el hecho de que Carolina de Mónaco ha desheredado a su hija Carlota Casiraghi al tener en mente otros planes.
La increíble transformación de Camille Gottlieb
Camille Gottlieb, a sus 24 años, ha demostrado ser muy responsable y activa en las redes sociales, aunque es la hija menos conocida de Estefanía de Mónaco. Sin embargo, ha sorprendido a sus seguidores al reducir casi 30 kilos. Esto preocupó muchos a sus followers pero ella misma aclaró que fue algo que ella misma quiso hacer y no un problema de salud.
“Iba por la vida sin hacerme ninguna pregunta. De hecho, estaba experimentando un conflicto interno y no estaba feliz con quien era. Decidí retomar mi vida. En unos meses bajé 28 kilos”, señaló Camille Gottlieb al explicar sobre su reducción de peso y agregó que se siente muy bien consigo misma..