Tras el fallecimiento de la Reina Isabel II, Kate Middleton comenzó a tener más protagonismo en las decisiones de la realeza británica. Todos sindican a la familia como la gran responsable de que sea la esposa del Príncipe William y futura reina. Su madre, Carole Middleton, es su gran compañía dentro del Palacio de Buckingham, pero es una mujer empezó desde muy abajo hasta convertirse en una importante empresaria.
La madre de Kate Middleton nació en una familia donde su padre era pintor. Carole Middleton dejó los estudios a los 16 años para ingresar en el mundo laboral. Sus primeros trabajos fueron en distintas oficinas haciendo tareas administrativas. Hasta que la suegra del Príncipe William consiguió un lugar como azafata en British Airways. Fue ahí, con 25 años, donde conoció a su esposo Michael Middleton.
Kate Middleton es la hija de mayor de tres hijos que tuvieron Caroline y Michael Middleton. Se mudaron a Jordania por el trabajo de su padre y su madre dejó su lugar en la aerolínea para criar a sus hijos. Al regresar al Reino Unido, la suegra del Príncipe William decidió abrir un negocio para pagarle la universidad a Kate.
¿A qué se dedica la madre de Kate Middleton?
La madre de Kate Middleton tuvo la brillante idea de poner un negocio donde vendía todo lo relacionado con fiestas infantiles en la época donde no existía internet. La propia Carole Middleton comenzó haciendo las bolsas de regalos y con el paso del tiempo fue creciendo hasta convertirse en una verdadera empresaria. Actualmente, realiza envíos a diferentes partes de Europa y Estados Unidos.
No solo Carole Middleton pudo costear los gastos de la Universidad, sino que es una empresa donde obtiene buenos dividendos. Fue precisamente en el centro educativo donde Kate Middleton conoció al Príncipe William y todo gracias al esfuerzo de su madre.