Camilla Parker Bowls pasó de ser una de las mujeres más resistidas por el pueblo inglés, a tener que ser aceptada como la nueva reina de todos los británico y por ende respetada y venerada por todos. Es una realidad que siempre estará en las sombras de la difunta Lady Di, pero con el tiempo al menos ha logrado que no se la critique constantemente.
El hecho de que haya ingresado al mundo de los royals siendo la amante con la que el actual Rey Carlos III engañaba a la querida princesa de Gales, ha hecho que nunca haya terminado de entrar en los corazones de todo el pueblo y que por el contrario entrara con el pie izquierdo.
Pero su actualidad no es tan negativa como veníamos diciendo y es el día de hoy que se permite darse sus gustos y comer su tarta favorita. Si hay algo en lo que destacan los británicos es a la hora de tomar el té y todo lo que trae aparejado. En este caso destacaremos una de las tartas más simples pero más deliciosas que puede llegar a existir en las islas.
No es precisamente algo muy sofisticado como se podría esperar de la reina de Inglaterra pero al parecer su sabor es de los más deliciosos que existen por aquellas latitudes. Cualquiera podría decir que ella solo consumiría alimentos refinados y de la más alta calidad, pero al parecer esto no es así.
Dicha tarta se llama ”Tarta Victoria” en honor a la reina Victoria. Es una tarta simple que destaca por su delicioso contenido, con una rica mermelada de fresas en conjunto con fresas naturales. A ello hay que agregar azúcar glass y mantequilla. Es sumamente simple de preparar y es un postre muy conocido que seguramente lo veremos en varias reuniones de té británicas.