CHARLENNE DE MÓNACO

La verdad detrás del apodo de ‘La Roca’ que tiene el principado de Mónaco

El porqué del extraño nombre que le han otorgado

Fuente: pinterest @closer
Charlenne de Mónaco y el amor por su familia.Fuente: pinterest @closer
Escrito en REALEZA el

La imponente Charlenne de Mónaco increíblemente ha realizado una entrevista exclusiva a un medio monegasco y se han filtrado algunas frases que pueden llegar a ser de interés general para todo el principado. Son muchos años en los que la princesa no realizaba declaraciones de manera oficial para la prensa y su palabra era muy esperada por todo su pueblo y Europa en general.

Lamentablemente para ella, una enfermedad que contrajo en su Sudáfrica canal le afectó la garganta y oídos y fueron muchos meses los que la tuvieron a Charlenne a muy mal traer. Alejada de la esfera pública y de todos los eventos oficiales la prensa de Mónaco temió lo peor. Con el paso del tiempo se fue recuperando y es el día de hoy que ya hace rutina normal y con alegría.

La princesa Charlenne de Mónaco, vestida siempre elegantemente con un sobrio conjunto de jersey y pantalón gris, cubierta con un chal en el mismo tono, recibe al periodista monegasca en un salón del ala privada del Palacio Grimaldi. En uno de los momentos más emocionantes de la entrevista llega una de sus mejores declaraciones, la esposa de Alberto de Mónaco confiesa: “Mi familia es mi roca”, ciertamente hace hincapié en que al Principado también se lo conoce como La Roca.

Evidentemente el nombre de La Roca hace referencia la monolito de 141 metros que está erguido en el corazón de Mónaco y que es todo un símbolo de la ciudad, pero la princesa Charlenne ha utilizado ese imponente monumento para representar lo que significan sus dos hijos y su esposa para ella, ellos son su verdadero roca en la vida.

Independientemente de que la vida últimamente no la ha tratado de la mejor manera, tanto en la salud como en su vida personal, ella sigue manteniéndose de pie como esa increíble roca, siendo una de las royals más duras de todas.