La familia real de Países Bajos dio a conocer su foto familiar de fin de año y en ella aparecen los reyes Guillermo y Máxima, sus tres hijas: Amalia, Alexia y Ariane, pero también hay un invitado que se llevó todas las miradas en la imagen. Se trata de Mambo, el perro más pequeño de la familia y que hace un año fue presentado como el nuevo miembro de la realeza.
A través de la cuenta de Instagram oficial, la familia real ha mostrado su foto y ha deseado una “feliz navidad y próspero Año Nuevo”, en varios idiomas. La reina Máxima de Países Bajos incluso ha agradecido los mensajes recibidos en estas fechas y ha sido la responsable de sostener a Mambo en sus brazos para la tan simpática postal.
En la foto se los ve muy sonrientes cada miembro de la familia real de Países Bajos. En el caso de la reina Máxima, esta se lució con un vestido plateado atado a un lado del cuello y, como es su costumbre, dejando al descubierto brazos y hombros. Todo combinado muy bien con un collar y pendientes de perlas.
Las tres de la reina Máxima y del rey Guillermo de Países Bajos no se han quedado atrás a la hora de lucir muy bellas para la imagen navideña y familiar. Amalia se mostró con un vestido azul esmeralda que le ha quedado perfecto y se ha mostrado muy sonriente, muy alejada de cualquier pensamiento por las amenazas que ha recibido.
En tanto, Alexia y Ariane no han desentonado para nada y se han mostrado muy bellas con sus respectivos vestidos. Pero como ya dijimos, entre tanta realeza, sonrisas y sofisticación, la gran estrella de la foto ha sido ese pequeño y tierno perro de la familia real de Países Bajos llamado Mambo.