El hecho de pertenecer a la familia real británica te transforma inmediatamente en una de las personas con más lujos y riqueza del Reino Unido y del mundo. Todos ellos cuentan con un poder adquisitivo tanto económico como en propiedades que hace que se los pueda catalogar como los más pudientes de Europa. La princesa Margarita, hermana de la reina Isabel II, no fue la excepción y prueba de ello fue su casa en Gales que terminó convirtiéndose en un hotel.
Ella tuvo un gran amor con el prestigioso y famoso fotógrafo Antony Armstrong Jones. La propiedad siempre estuvo vinculada a la familia Armstrong Jones y la gran mansión pasó a ser propiedad de Armstrong y la princesa Margarita. La misma fue acondicionada para que la célebre pareja pudiera vivir. Lamentablemente en el año 2002 la princesa falleció y la misma fue puesta a la venta por la suma de 328.716 euros.
En primera instancia la propiedad fue convertida en un hogar para ancianos por su gran cantidad de habitaciones, en total son 10, pero luego fue convertida en un hotel y cada una de las habitaciones fue diseñada de manera exclusiva y diferente.
El terreno en total cuenta con 6 hectáreas en las que se puede dar un paseo por el bosque que la rodea. Todo allí es lujo y confort y hace que sus actuales huéspedes cuenten con toda las comodidades que necesitan.
La idea de reformar el sitio como un asilo de ancianos y posteriormente un hotel fue del medio hermano de Armstrong, Lord Snowdon, Peregrine Armstrong Jones. El hotel aún está activo y es uno de los más concurridos y a la vez más caros de la zona. Gales cuenta con una gran fama para el turismo y dicha zona Bontnewydd, cerca de Caernarfon. Un verdadero espectáculo arquitectónico.