Máxima Zorreguieta, mejor conocida como Máxima de los Países Bajos es una gran amante de la gastronomía y en especial de la comida mediterránea. Las carnes y los pescados son su gran pasión y como buena argentina de nacimiento que es el asado es uno de sus platos favoritos. En base a todo ello es que cuenta con un restaurante favorito aquí en España que puede cubrir todos sus gustos y que cuenta con un sabor difícil de comparar con otros sitios.
El nombre de dicho restaurante es La Carboná y es solo revisar un poco sus reseñas de Google para darse cuenta que todo los platos que salen de su cocina son una exquisitez y que al parecer no dan abasto por la cantidad de personas que pasan por allí día tras día. La reina de los Países Bajos sin duda alguna es una gran fanática del sitio y así lo ha hecho saber.
En conmemoración del 20 aniversario de casados con su esposo, el rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos, decidieron hacer un viaje a nuestro país para disfrutar de todas sus bondades y por supuesto el restaurante favorito de la reina argentina no podía faltar. Sin duda alguna que fueron tratados como comensales VIP y los mejores platos fueron puestos a su disposición y es allí donde los reyes han encontrado la diferencia con respecto a cualquier otro sitio.
Lo que llama poderosamente la atención es lo económico del lugar. A pesar de contar con un salón impecable y lujoso, y de contar con una cocina de gran nivel, sus precios son completamente asequibles para todos. Estamos hablando de que el precio por persona promedio oscila entre los 25 y 60 euros dependiendo de los vinos y los platos que pidas.
La realidad es que uno habría pensado que los reyes de los Países Bajos preferirían algo más elevado pero la reina Máxima de los Países Bajos siempre se ha caracterizado por su sencillez.