Tamara Falcó no tuvo un buen año y por ese motivo sus personas más allegadas decidieron realizarle un festejo de cumpleaños de una manera impresionante y extravagante. Por ese motivo se la pudo ver disfrutando de un paraíso natural y en excelente compañía. Sin duda este será un gran año para la mujer de 41 años.
Tamara Falcó realizó una escapada junto a su madre Isabel Presley y a su hermana Ana Boyer a las Islas Maldivas en donde su familia la agasajó con una fiesta de cumpleaños sorpresa en el resort 'Naladhu Private Island'. Los días que allí pasaron las mujeres fueron de ensueño, de hecho Tamara lo describió de la siguiente manera: "Mi equipo de ensueño, me tenían preparado esta gran sorpresa de celebración de cumpleaños".
La hija de Isabel Presley, Tamara Falcó, también compartió en su cuenta personal de Instagram unas fotografías con la siguiente leyenda: “El mar es una de las creaciones de Dios que más paz me producen. Sin él sería menos feliz…Gracias por este regalazo Señor y por poder compartirlo y disfrutarlo con mi familia. Especialmente con mi ahijado Miguel que es otro regalo”
Lo cierto es que ha sido una agradable sorpresa para Tamara Falcó y una delicia el poder pasar una fecha tan especial en un paisaje de ensueño y con sus personas más querida. Una manera de recargar energías para poder afrontar un año que de seguro estará lleno de metas y desafíos.
Las mujeres de la familia que acompañaron a Falcó en esta travesía lucieron looks muy similares, casi despojados de maquillaje, con pelo recogido y mostrando que lo más importante es pasar tiempo en familia y apoyarse en los momentos más necesarios de cada uno.