Carlota Casiraghi se ganó un reconocimiento afuera de su vínculo con la realeza de Mónaco. Una de las hijas de Carolina concedió una entrevista donde habló de todo incluso de su relación con su madre. Con su belleza y elegancia deslumbra y en los últimos años la prensa puso mucha atención sobre su vida. Aunque es muy reservada se abrió con la revista Town & Country y dio detalles personales.
La maternidad no fue algo sencillo para Carlota Casiraghi que tiene dos hijos. El primer hijo llamado Raphael lo tuvo con un actor Gad Elmaleh. Actualmente, el niño tiene 8 años. Luego, en el 2017 comenzó una relación con el productor de cine Dimitri Rassam y en 2018 la hija de Carolina de Mónaco se quedó embarazada de Balthazar.
Carlota Casiraghi confesó que la relación con su madre es “algo compleja”. “Trato de guardar silencio sobre mi relación con mi madre y realmente no quiero revelar todo lo que sucede entre nosotras, pero sigue siendo ambivalente”, explicó. “Tienes la sensación de que incluso cuando tienes tus propios hijos, sigues luchando por encontrar tu propio espacio”, dijo.
Su trato con la fama
Ser la hija de Carolina de Mónaco le permitió estar en el centro de la escena desde el día que nació. Con el paso del tiempo, Carlota Casiraghi supo convivir con esa fama y ahora aprendió como reaccionar ante determinadas situaciones con la prensa. “El hecho de que otras personas puedan estar interesadas en tu vida no es necesariamente algo de lo que debas estar orgulloso o abrumado”, reveló.
“No puedes darle demasiada importancia a lo que otras personas piensan de ti”, destacó la hija de Carolina de Mónaco. Desde chica se destacó como modelo y en el 2020 fue la cara de una importante marca como Chanel. “Si voy a un restaurante y hay personas que me miran, de alguna manera, simplemente, no lo veo. Trato de no darle importancia”, añadió.