Corinna Larsen y Camilla Parker Bowles tienen algunas cosas en común. Ambas tuvieron el rol amantes, durante mucho tiempo estuvieron en las sombras y los hombres con quienes estuvieron se enamoraron perdidamente de ellas, pero también tienen sus diferencias.
Y es que Corinna Larsen siempre ha querido poseer un título nobiliario y si bien lo logró, no fue suficiente. Ella quería algo más. Ella quería ser reina. Y es por eso que varias veces le insistió al Rey Juan Carlos I para que se separara de la Reina Sofía, al menos eso han contado desde el entorno del Rey.
En cambio, Corinna Larsen cuenta otra historia. Según ella, el Rey Juan Carlos I le propuso dos veces matrimonio y en ambas ocasiones fue ella la responsable de decir que no. En la segunda oportunidad ya no lo quería y había comprendido que, en realidad, él nunca se podría divorciar.
Y es allí donde nace su diferencia con Camilla Parker Bowles. Esta fue amante del Rey Carlos III, mientras este era Príncipe de Gales y se encontraba casado con Lady Di. Se amaron durante mucho tiempo, aunque el rol de la tercera en discordia tampoco le gustaba mucho.
De hecho, el ser la tercera en discordia provocó que Camilla Parker Bowles no fuera muy querida en Reino Unido. Tal vez no con la misma intensidad, pero a Corinna Larsen tampoco se la ha querido mucho en la Casa Real de España, pero la primera logró lo que la segunda no.
El Rey Carlos III sí se pudo separar de Lady Di y estar oficialmente con Camilla Parker Bowles. No solamente eso, también ha logrado convertirse en Reina consorte, algo que Corinna Larsen no pudo lograr y encima, en la actualidad, tiene cerradas todas las puertas de la realeza. Sin duda alguna, comparten varios puntos de sus vidas, pero ha sido la británica la que consiguió lo que realmente quería.