El día de la abdicación del Rey Juan Carlos I, su amante Corinna Larsen se encontró de frente a la Reina Sofía. Según la primera, la segunda buscó un enfrentamiento que ella logró esquivar, pero ahora lo ha revelado en su podcast en el que ha venido dando a conocer parte de lo que fue su relación con el emérito.
La Reina Sofía debió soportar que el Rey Juan Carlos I tuviera varias amantes, pero sin dudas Corinna Larsen es una de las más conocidas y la que más dolores de cabeza les ha traído a causa de sus indiscreciones. Y es que se nota que ya no le importa nada del hombre que llegó a proponer dos veces matrimonio.
Todo ocurrió en medio de la abdicación del Rey Juan Carlos I. A pesar del momento, la Reina Sofía no había querido cancelar una reunión que tenía en las Naciones Unidas, en Manhattan y se encontraba en un hotel cinco estrellas. En el mismo hotel también estaba Corinna Larsen.
“Ella y yo ahora nos encontrábamos en un espacio extremadamente estrecho, con dos ascensores para todo el hotel. Un pequeño vestíbulo y una entrada con una salida. Todos los paparazzi estaban fuera y de alguna manera me volverían a culpar. Porque ya me habían culpado de todo y yo estaba como 'oh, Dios mío, también me van a responsabilizar de la abdicación'”, explicó Corinna Larsen.
Ese mismo día, Corinna Larsen fue a comer con un amigo a un restaurante cercano. Cuando ingresó, se encontró con que estaba la Reina Sofía: “Ella estaba allí con una amiga y me miró fijamente. Cuando entré fue casi como si estuviera buscando un enfrentamiento para decir: 'La pobre víctima, la esposa traicionada el día de la abdicación de su esposo y aquí está la horrible amante'”.
Finalmente, el encuentro quedó solamente en eso. Al salir, la Reina Sofía se encontró con varios periodistas que le preguntaron por la abdicación del Rey Juan Carlos I, pero nada dijo del encuentro con su amante. El tiempo hizo que ninguna de las dos quisiera permanecer al lado del emérito.