La madre de la reina Letizia, Paloma Rocasolano, siempre ha estado muy presente en la vida de su hija y de sus nietas Leonor y Sofía, no solo cuida a las niñas cuando los reyes de España se lo piden, sino que además intenta no perderse ningún acontecimiento importante de la vida de su familia.
En esta oportunidad la madre de la reina Letizia está muy comprometida con el crecimiento de su nieta más pequeña, la hija de Telma Ortiz y ha disfrutado de unos días en Madrid en la compañía de su círculo más cercano, algo que la divierte, la emociona y la hace sentir útil en todo momento.
La mamá de la reina Letizia es una abuela tan presente que pasa mucho tiempo en la casa de su hija Telma y su esposo Robert Gavin Bonnar para ocuparse de su pequeña nieta, mientras sus padres cumplen con sus compromisos laborales. Robert es abogado, mientras que Telma se desempeña en la ONG Concordia.
Así es como se ha podido observar a la madre de la reina Letizia realizando actividades con su nieta pequeña, recados y también se ha tomado el tiempo para llevarla a almorzar con sus antiguos colegas de trabajo, algo que la niña y la abuela han disfrutado al máximo. Sin duda es una excelente compañía para la bebé.
La mamá de la reina Letizia y de Telma Ortíz se encuentra en un momento especial, de plenitud y en donde se puede dar el gusto de disfrutar de las actividades que más le gustan, como por ejemplo compartir tiempo con sus amigos, con sus seres queridos y ser parte esencial del crecimiento de sus nietas.