Kate Middleton cuida de manera permanente su figura, sus outfits, su postura frente al público y la prensa y de hecho ahora deberá hablar poco acerca de sus cuidados físicos a pedido del rey Carlos III. Sin embargo la futura reina siempre es tendencia y se ha convertido en un ícono de moda y belleza.
Kate Middleton confía plenamente en Amanda Cook Tucker para que maneje su pelo. Amanda se ha convertido en la persona de confianza de la princesa de Gales desde el año 2012 y realmente la melena de Kate siempre se ve intacta, prolija, sedosa y llena de vida. Tarea difícil cuando se trata de una royal.
Amanda Cook Tucker fue la primera estilista de cabello en acompañar a Kate en gira por el sudeste asiático. Allí mantuvo su pelo intacto utilizando aceite de coco y un poco de laca. La relación entre las dos mujeres es muy cercana y la princesa confía plenamente en el estilo de Tucker.
Kate Middleton se rodea siempre de grandes profesionales para poder lograr que su figura se vea perfecta. El encargado de cuidar su color de pelo es Richard Ward mientras que para los peinados y la salud de su melena su favorita es Amanada Cook Tucker, quien siempre acompaña a la princesa en sus viajes.
Algunos de los productos con los que Kate Middleton cuidan su cabello son el acondicionar Creme with Silk Groom, de Kiehl’s y el cepillo de Mason Pearson una marca que ofrece productos personalizados e ideales para cuidar todo tipo de cabello y de forma individual. Finalmente la esposa del príncipe William siempre utiliza
.