REALEZA

Respira profundo antes de ver cómo lucía la Reina Letizia a sus 15 años

Como se veía la Reina Letizia cuando tenía apenas 15 años

Fuente: producción Panorama
Reina Letizia.Fuente: producción PanoramaCréditos: Fuente: archivo Panorama España
Escrito en REALEZA el

Durante los últimos dos años fueron contadas las ocasiones en las que pudimos ver a la Princesa Leonor sin mascarilla. El cambio en su aspecto físico nos reveló este miércoles como el paso del tiempo la ha convertido hoy en una joven mujer. 

La Reina Letizia en el presente Fuente: twitter @CasaReal

El pasado miércoles fue el día elegido para que la Princesa Leonor retomara su agenda en solitario, luego de algunas semanas de vacaciones. Fue una gran sorpresa para los presentes que al verla sin mascarilla comenzaron a elaborar sus propias conjeturas acerca del parecido físico con la Reina Letizia y el rey Felipe VI. 

La princesa Leonor tiene un gran parecido a la Reina Letizia cuando era niña Fuente: twitter @CasaReal

La Princesa Leonor ha crecido, dejando atrás la niña que solía ser y dejando ver el rostro de una nueva mujer. Muchos afirman que parece otra persona completamente distinta a la pequeña que veíamos antes de que comenzara la pandemia de febrero del año 2020.  Lo cierto es que por mucho que intentamos encontrarle parecidos a sus descendientes, el rostro de la Princesa Leonor es único. Si bien algunos opinan que tiene una mezcla de sus ascendientes, es difícil determinar a quién sí se parece y a quien no, con exactitud. 

La Reina Letizia cuando tenía 15 años Fuente: Captura Youtube

Por eso decidimos realizar un viaje al pasado de su madre la Reina Letizia y de su padre el Rey Felipe VI. Cuando ambos tenían unos 15 años de edad. Sorprendentemente encontramos gran cantidad de rasgos que denotan la familiaridad genética. Verdaderamente resulta muy sencillo encontrar fotografías de la actual Reina durante sus años de juventud. Ya que durante aquellos tiempos su imagen no era pública. Sin embargo existen documentos gráficos que ilustran cómo era en su adolescencia la famosa “Letizia del telediario”.

 

Por aquel entonces durante enero de 1983, el príncipe portaba ciertos rasgos como las cejas, su color de ojos claros, los labios carnosos y la nariz ancha que hoy en día se asocian a la apariencia de su hija. Podríamos examinar todo el árbol genealógico de la Princesa Leonor y seguro encontraríamos coincidencias, aunque sin lugar a dudas la joven marca su propia impronta.