Luego de pasar sus vacaciones escolares, la Princesa Leonor regresó a España para un evento público. Esta vez asistió, junto a su familia la Reina letizia, el Rey Felipe VI y la Infanta Sofía, a un encuentro de refugiados ucranianos.Si bien no pudimos verla con el rostro al descubierto, las señales de su paso a la adultez ya son evidentes. En los últimos años hemos visto como la Princesa Leonor ha dejado de ser una niña, para convertirse en una joven mujer.
Notamos en su nueva imagen que por primera vez decidió dejar de lado los pendientes tradicionales a los que nos tenía acostumbrados y lució unos que hasta ahora no habíamos podido apreciar. En su oreja izquierda nos sorprendió con un piercing en forma de pelotita, similar al que tiene su madre. En cambio en su oreja derecha decidió llevar un “Earcuff” o brazalete de oreja, lo cual le dio un tono adolesente a su nuevo look. Su imagen nos dejó en claro esta vez que la Princesa Leonor ya está muy lejos de ser una niña.
Sin embargo lo más importante de la tarde fueron los pendientes de oro, rematados con forma de estrella, que la Princesa Leonor decidió lucir en el evento. Estos fueron toda una novedad en la Princesa pero no en su linaje ya que, los mismos son de la marca Folli Follie y tienen un importante vínculo con su familia. Durante años esta ha sido una de las marcas de joyas predilectas por la Reina Sofía.
Y no ha sido solamente ella la única en elegir. En diversas ocasiones ha sido la Reina Letizia quien nos ha deslumbrado luciendo las joyas de Folli Follie. Una marca que transmite elegancia y delicadeza y que sin dudas está a la altura de la realeza.
No sabemos a ciencia cierta si los pendientes escogidos en esta oportunidad por la Princesa Leonor fueron un regalo de la Reina Sofia o si ella misma quiso tener un gesto con su abuela exhibiendo los delicados pendientes.