REALEZA

Princesa Charlotte: así la llaman sus padres en la intimidad

Cuales son los dulces apodos con los que sus seres queridas la llaman

Fuente: Producción Panorama
Los apodos de la princesa Charlotte.Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

La Princesa Charlotte es una de las niñas más felices y adorables del Reino Unido. Por su condición de princesa e hija de una de las parejas más importantes del mundo todos los focos suelen estar puestos en ella y su familia. De todos modos es difícil verla de mal humor o con algún mal gesto y siempre aparece como una niña feliz y sonriente.

La princesa Charlotte Fuente: instagram @dukeandduchessofcambridge

La familia real también es famosa por hacerse bromas entre sus miembros y hacerse apodos con el fin de alegrarse el día y sacarle una linda sonrisa al otro. Recientemente llamó mucho la atención la manera en que el padre de la familia, el príncipe William llamó a su hija menor, la princesa Charlotte.

En el marco del Chelsea Flower Show la familia acudió a ver el trabajo que había realizado su madre, la duquesa de Cambridge. Allí asistieron el príncipe William, el príncipe George, el príncipe Louis y la pequeña Charlotte. En dicho evento se pudo ver a la familia real en su estado más puro y genuino. Juntos fueron visitando los jardines y comportándose con suma tranquilidad como cualquier otra familia.

La princesa Charlotte Fuente: instagram @dukeandduchessofcambridge

Lo que llamó poderosamente la atención de los presentes fue la manera en que el príncipe William llamó a su hija. Cuando ella estaba en un rincón y su padre le solicitó que se acerca la llamó: Mignonette, que es un término para algo tierno, delicado o pequeño lo que enterneció a todo el mundo

Pero la cosa no queda allí porque en un visita de la familia a Irlanda del Norte, mientra estaban en una multitudinaria reunión, súbitamente la madre de la familia, Kate Middleton llamó a su hija Lottie, un diminutivo cariñoso de Charlotte despertando la risa de todos los presentes y dándonos a entender que los apodos familiares son sumamente cariñosos entre ellos.