La Reina Isabel II tiene una familia amplia y ha aprendido a administrar su cariño a lo largo de su vida. Tiene cuatro hijos y ocho nietos, pero entre su amplia gama de descendientes, tiene a una persona favorita. Tras 70 años en el trono, la monarca ya no oculta sus preferencias.
Ahora bien, hablando de sus nietos, hay una idea de que William era su favorito. Para el duque de Cambridge, toda la presión está sobre sus hombres, porque si bien es su padre, Carlos, quien heredará la Corona, hay versiones de que podría ser el esposo de Kate Middleton quien se haga cargo de la familia real. Pero son solo rumores que rodean al palacio de Buckingham.
Sorpresivamente, no es William el favorito de la Reina Isabel. Quien tiene un lugar de privilegio es otra persona mucho más alejada de las cámaras que siguen a la familia real a diario en sus actividades públicas. Quien tiene especial atención de la Reina es Lady Louise Windsor. La joven no posee títulos nobiliarios y ahora que cumplió 18 años podría optar por tenerlos, pero nada indica que será así.
Según publicó el diario The Sun, Lady Louise se ha ganado el corazón de Isabel II. Según fuentes cercanas al palacio, a la Reina “le encanta el hecho de que Louise y su hermano James disfruten del tiempo en Balmoral". El castillo ubicado en Aberdeenshire, Escocia, es el lugar favorito de Isabel para pasar unos días durante el verano.
Ahora bien, ¿quién es Lady Louise Windsor? La joven es la hija mayor del príncipe Eduardo y Sofía, los condes de Wessex. Nació el 8 de noviembre del 2003 y, si bien no cuenta con títulos reales, ocupa el decimosegundo lugar en la línea de sucesión al trono británico. Tal como ha dicho su madre tiempo atrás, siempre buscaron que Lady Louise tenga la educación necesaria para valerse por sí misma y ganarse la vida trabajando. Este debe ser uno de los valores que destaca la Reina Isabel II.