VISITA REAL

Qué hace Amalia de Holanda en Madrid

La princesa se encuentra disfrutando de un año sabático.

Princesa Catalina Amalina de Orange.Créditos: Fuente: Instagram @koninklijkhuis
Escrito en REALEZA el

Catalina Amalia de Orange  es una de las “royals” más queridas de todas las familias reales europeas. La joven de 18 años es la futura heredera al trono de los Países Bajos al ser la hija mayor del rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima, y actualmente se encuentra disfrutando de un maravilloso año sabático mientras decide qué estudiar o qué próximo paso dar en su vida.  

La hija de la Reina Máxima se encuentra actualmente en nuestro país, precisamente en Madrid. Según ha trascendido, Amalia ha estado este pasado fin de semana en Madrid, donde aterrizó el pasado jueves por la tarde. La joven llegó en un vuelo privado junto a una amiga y a un equipo de seguridad privado.

A la princesa Amalia se la vio en la zona del barrio de Salamanca, vestida de manera informal, con un conjunto de pantalón en color blanco y fucsia y deportivas blancas. Se desconocen los motivos de la visita de Amalia a la capital, pero sí se sabe que es la primera vez que viaja a Madrid sola, o por lo menor sin la compañía de sus padres. 

Princesa Catalina Amalia. Fuente: Instagram @koninklijkhuis

Mientras que Amalia está disfrutando de su año sabático, su hermana menor, Alexia, se encuentra estudiando en el Atlantic College de Gales, el mismo centro en el que cursa el Bachillerato Internacional la Princesa Leonor. Precisamente en este colegio también estudió el Rey de Holanda, Guillermo de Orange.

La familia Real de Holanda. Fuente: Fuente: Instagram @koninklijkhuis

España es un lugar muy importante para la familia real de Holanda, ya que los Reyes Máxima y Guillermo se conocieron en 1999 durante la Feria de Abril en Sevilla. Incluso 20 años después regresaron a la Feria, ya con sus tres hijas convertidas en mujeres. Una escapada en la que pudimos ver tanto a la argentina como a sus tres hijas vestidas de flamencas y derrochando espontaneidad y simpatía en una de las casetas del recinto.