Alberto de Mónaco y la sudafricana Charlene Lynette Wittstock confirmaron su romance en 2006 durante la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín, cuando se los vio juntos por primera vez. Luego de casi una década de amor llegaron sus hijos mellizos, quienes se unieron a los otros dos que tuvo el Príncipe con otras mujeres.
Jazmín Grace Grimaldi
En 1991, Alberto de Mónaco mantuvo una relación con la estadounidense Tamara Rotolo, una camarera reconvertida en agente inmobiliaria de 60 años. Fruto de este vínculo fugaz nació Jazmín Grace Grimaldi y Alberto de Mónaco llegó a un acuerdo económico con Rotolo por la manutención de la niña.
Jazmin Grace, de 30 años, es una de las hijas más mediáticas del príncipe Alberto. Es compositora, cantante y actriz en Estados Unidos.
Alexandre Grimaldi-Coste
Alexandre Eric Stéphane nacido en París el 24 de agosto de 2003, después de una fugaz relación entre Alberto de Mónaco con la ex asistente de vuelo de la aerolínea Air France Nicole Coste, nacida en Togo.
Alexandre Grimaldi-Coste lleva una vida tranquila, de perfil bajo y lejos de los medios de comunicación. Tiene una excelente relación con su hermana Jazmín y según su madre suele practicar deporte junto a Alberto de Mónaco y también hablan de política.
Jacques y Gabriella
Los mellizos principescos Gabriella y Jacques nacieron el 10 de diciembre de 2014 en el Hospital Princesa Grace. Pese a haber nacido primero, la princesa Gabriella sigue a su hermano Jacques en la línea de sucesión. Se les ha concedido el título de condesa de Carladès y marqués de Baux, respectivamente.Acompañan a sus padres, Alberto de Mónaco y la princesa Charlene, a acontecimientos reales y para el Día Nacional de Mónaco que se conmemora cada 19 de noviembre, saludan desde el balcón.