Nunca se supo oficialmente los pormenores de la internación de Charlene de Mónaco. La esposa del príncipe Alberto II debió ser asistida en un centro de recuperación en Sudáfrica un tiempo más de lo esperado. En las últimas apariciones públicas no ha quedado bien en claro si su salud está bien después de pasar un largo período en su país natal.
Según el comunicado del Palacio de Mónaco del año pasado, la princesa Charlene no estaría presente en varios eventos de la realeza. La esposa del príncipe Alberto II necesitaba “un período de calma y descanso para recuperarse”. Esta decisión despertó los rumores de que la pareja no estaba pasando un buen momento.
En un primero momento se comentó que la internación de Charlene de Mónaco sería breve pero se extendió más de lo previsto. El propio príncipe Alberto II debió salir al cruce de los rumores. “No tiene nada que ver con nuestra relación. Quiero dejarlo claro. No son problemas entre nosotros, esto tiene una naturaleza diferente”, afirmó el monarca.
“Puedo decir que estaba sufriendo una fatiga increíble. No podía dormir bien durante varios días, no estaba comiendo bien tampoco”, afirmó el príncipe Alberto II sobre la internación de su esposa. “Ha perdido mucho peso, lo que la hace más vulnerable a las enfermedades, como un catarro, una gripe o, Dios nos libre, la covid”, agregó sobre la internación de Charlene de Mónaco.
Luego la princesa Charlene regresó a Mónaco pero nunca se supo las razones de su internación. En las últimas imágenes donde la esposa de Alberto II apareció en público no se la notó feliz. Entonces las sospechas de diferencias con su pareja siguen latentes.