El Príncipe Alberto y Charlène de Mónaco no están pasando por su mejor momento en su matrimonio. Su relación quedó expuesta tras conocerse algunas versiones sobre una posible separación. Hasta se afirmó que ya no habitaban en la misma residencia y hay un acuerdo millonario de por medio.
En una semana llena de rumores, el Príncipe Alberto decidió realizar un viaje. El monarca viajó rumbo a París para visitar Disneyland. Estuvo acompañado de sus hijos Gabriella y Jacques. Así se sumó una muestra más que la separación con Charlène de Mónaco es todo un hecho.
Según la revista Voici, Charlène de Mónaco tiene firmado un contrato donde le abonan 12 millones de euros por aparecer en público junto al Príncipe Alberto. La extensa estadía de la princesa en un centro de internación en Sudáfrica despertó las sospechas que la relación no era la mejor.
Actualmente Charlène de Mónaco reside en el Principado pero decidió no viajar junto a su familia a París. Su ausencia despertó las sospechas que la separación es un hecho con el Príncipe Alberto, Aunque ninguna de las dos partes confirmó la noticia públicamente.
El viaje a París del Príncipe Alberto marca que su separación de Charlène de Mónaco estaría avanzada. El monarca se fue con los mellizos Gabriella y Jacques a disfrutar una tarde en Disneyland. La ausencia de la princesa fue notoria y se agigantaron los rumores de la ruptura matrimonial.