La Reina Isabel II sorprendió una vez más e hizo una aparición pública cuando nadie lo esperaba. La monarca asistió a la inauguración de la Línea Elizabeth, en la estación de Paddington. Para derrumbar un poco los rumores sobre su estado de salud, la reina dijo presente para el corte de cintas y lo hizo junto al príncipe Eduardo.
Isabel II y el conde de Wessex asistieron sin que la prensa se enterara, pero todo estaba armado para asistir a la Reina. Con 96 años y secuelas en su movilidad tras sufrir covid-19, la soberana pudo disfrutar de la puesta en marcha de la línea que la homenajea. En la estación fue recibida por el primer ministro, Boris Johnson, y el alcalde de Londres, Sadiq Khan.
Junto a su hijo menor, la Reina se mostró cordial y animada, más allá de las dificultades notables que tiene para desplazarse. Sin embargo, en los últimos días ha vuelto a la actividad y a tomar ritmo para celebrar su jubileo de platino. Han pasado siete semanas desde el acto conmemorativo al fallecido duque de Edimburgo, en la Abadía de Westminster. Esa fue la última vez que la monarca salió de su zona de influencia en Windsor.
Acompañada en todo momento por su bastón, Isabel lució un abrigo de crepé de doble lana en color amarillo intenso y un sombrero en combinación. Anteriormente la habíamos podido ver como invitada de honor al espectáculo ecuestre "A Gallop Through History". Esta actividad es una buena prueba para los eventos que se vienen.
En el caso de la Línea Elizabeth se puso a prueba cómo se desenvolvía Isabel II teniendo que recorrer más metros. Poco a poco, se vendrán actividades más intensas para la monarca. Ahora, es de esperar que la familia real se siga moviendo con discreción, sin confirmar su presencia.