EDUCACIÓN

Esta es la opinión de la Reina Isabel II sobre Shiloh Jolie-Pitt

Para la monarca, hay actitudes de su bisnieta Charlotte que la hacen acordar a la hija de Angelina Jolie.

Fuente: producción Panorama
Shiloh Pitt Jolie y la Reina Isabel II.Fuente: producción Panorama
Escrito en REALEZA el

La reina Isabel II celebra 70 años en el trono y esas 7 décadas no se viven con soltura. Para la monarca, la estricta educación a la que fue sometida la ha llevado a estar donde está. Además, el riguroso protocolo que ha sabido aprender y enseñar ha sido una marca de la familia real, pero parece que se está rompiendo y veremos por qué.

Según los medios británicos, Isabel II tiene una especial preocupación con su nieta Charlotte. La hija de Kate Middleton y el príncipe William es la cuarta heredera en la línea de sucesión al trono. Para la monarca, las “formas” como se comporta la primogénita de William ha dado que hablar puertas adentro de Windsor.

Al parecer, para la reina Isabel II, pequeña Charlotte tiene una forma de ser más cercana a sus hermanos que a un “pequeña princesa”. Los modos delicados y femeninos con los cuales fue educada la actual soberana distan mucho de cómo se desenvuelve su bisnieta de 7 años. Afirman que le gustan más los juegos de construcción de sus hermanitos que divertirse con un clásico juego de té.

Charlotte. Fuente: Instagram @dukeandduchessofcambridge

A Kate Middleton esta actitud que causa zozobra en Isabel II parece no preocuparle. Para la duquesa de Cambridge, es importante que sus hijos crezcan con libertad. Sin embargo, los tabloides ingleses afirman que la personalidad de Charlotte hizo pensar a la Reina que la pequeña podía parecerse a Shiloh Jolie-Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Isabel II es muy rigurosa. Fuente: archivo Panorama

Shiloh Jolie-Pitt tiene disforia de género y está en búsqueda de si identidad. Para la reina Isabel II, esto la ruboriza y se aleja de lo que había imaginado para su bisnieta, una de las niñas más queridas dentro de la realeza británica. Sin embargo, para sus padres, Kate y William, no están preocupados para nada.