El príncipe Harry es ahora un hombre serio con un matrimonio consolidado, pero por mucho tiempo se lo vió como un muchacho un poco perdido en busca de aventuras y con varias muchachas a su alrededor. Entre ellas hubo una que se destacó por estar junto a Harry por un tiempo màs que considerable, su nombre es Chelsy Davy
Muchos antes de que existiera Meghan Markle en la vida del príncipe Harry, se pudo conocer una importante relación entre él y la joven Chelsy Davy y fue una de las novias de la realeza más perseguidas por la prensa del corazón por su personalidad divertida y extrovertida. Su relación duró entre los años 2004 y 2011 y llegó a ser como una más de la familia real.
Siempre se hicieron salvedades con su presencia porque al no casarse con el príncipe Harry no era formalmente de la familia pero es verdad que ya estaba totalmente incluida en la familia en su día a día. Claro ejemplo de lo mucho que la quisieron a Chelsy Davy fue el hecho de haber sido invitada a la boda de lso duques de Sussex por el hecho de aún hoy mantener una gran relación con Harry.
Una vez alejada de la familia real, Chelsy Davy ha optado por una vida mucho más anónima y relajada, lejos de los focos de las cámaras y la prensa. De hecho recientemente se ha descubierto que se casó de manera secreta donde poca parte de su familia sabía del evento y casi no hay información de su ahora marido.
Lo que sí llamó poderosamente la atención de esta boda secreta ha sido la lujosa sortija con la que se ha casado Chelsy Davy,la cual según dicen allegados cuenta con un gran zafiro en el centro que recuerda a las joyas que solì utilizar la madre de Harry, la mìtica Lady Di.