BÚSQUEDA

Esto gana un empleado en la Casa Real de Holanda

Los Reyes Guillermo y Máxima de los Países Bajos buscan nuevos colaboradores.

Fuente: Instagram @koninklijkhuis
Reina Máxima Guillermo de Orange realeza.Fuente: Instagram @koninklijkhuis
Escrito en REALEZA el

Máxima y Guillermo de Orange están en búsqueda de personal para la casa real de Holanda. Si tu sueño es vivir de cerca la experiencia de la realeza, esta puede ser tu oportunidad. Son dos vacantes y la búsqueda está abierta. Los requisitos están a disposición y también el salario que se pagará.

Los Reyes Guillermo y Máxima de los Países Bajos necesitan personal que los asista todo el tiempo, con diferentes funciones. Algunas son más simples y otras más complejas. En este caso, se puede aplicar sin grandes conocimientos, aunque suma la experiencia. La búsqueda inicia con esta pregunta: “¿Te gusta trabajar en un pequeño equipo con una gran capacidad de entusiasmo?”.

La primera búsqueda está orientada hacia una persona que tenga alguna experiencia en tareas de limpieza. La idea de la casa real de Holanda es hallar a un empleado que tenga conocimientos y habilidades en el tratamiento y limpieza de ropa, costura y cocina. Algún paso previo por la actividad hotelera suma puntos. También se pide que tenga permiso de conducir.

Máxima busca personal para tareas del hogar. Fuente: Instagram @koninklijkhuis

El segundo empleo que ofrecen Máxima y Guillermo es como coordinador de personal. Desde la casa real están buscando cómo optimizar y hacer más eficiente el trabajo del personal, con una nueva cultura híbrida, que tan bien hemos aprendido durante la pandemia. La tarea principal será coordinar espacios de trabajo.

Guillermo quiere hacer más eficiente al personal. Fuente: Instagram @koninklijkhuis

Para el primer puesto, el de limpieza y cuidados, se ofrece un contrato de 32 horas semanales, por un mínimo de q días y con un salario 2.743,86 euros brutos al mes (más vacaciones y prima de fin de año). Para el segundo puesto, de coordinador de espacios, la casa real de Holanda ofrece un máximo de 3.617 euros brutos al mes para 36 horas. En este caso, el lugar de trabajo será en La Haya.