El 14 de mayo de 1962 se casaron la Reina Sofía y el ex rey Juan Carlos. La boda se celebró en Grecia y se realizaron tres ceremonias. Pero antes la madre del Rey Felipe estuvo muy cerca de dos hombres antes de conocer a quien fue su futuro marido.
Los hombres que pasaron por la vida de la reina Sofía fueron dos. Según la bloguera Pilar Eyre explicó que “ella había estado enamorada del duque de Kent, primo de la reina de Inglaterra”. Pero no pudo ser porque el duque eligió a otra mujer para el matrimonio.
Aunque no fue el único hombre que paso por la vida de la reina Sofía antes de Juan Carlos También comentó la bloguera que el príncipe Harald de Noruega estaba en el radar de la Reina Federica, madre de Sofía. Estaba todo preparado y hasta lo habían sentado juntos en la boda del duque de Kent.
Tampoco tuvo suerte la reina Sofía con el príncipe Harald. Según Pilar Eyre la chica que estaba saliendo hizo un escándalo en la puerta del hotel unos días antes. “Se presentó la víspera en el hotel Claridge’s contando a gritos que, si Harald se casaba con Sofía, ella se suicidaría allí mismo”, dijo la bloguera.
Lo que pasó que el príncipe Harald no acudió a la boda y el asiento quedó vacío. Entonces ahí apareció Juan Carlos para sellar su vínculo con la reina Sofía. Por eso hablan de una relación forzada que con el tiempo se fue quebrando hasta nuestros días donde ambos viven separados.