Ya es muy sabido la excelente relación que tienen la influencer y mediática Victoria Federica con el exiliado Rey Juan Carlos. Toda la vida se los ha visto muy unidos y cariñosos en cada uno de los eventos públicos a los que asistían juntos. Quienes la conocen bien saben que todo este asunto de la ida de España no le ha sentado nada bien ya que asiduamente se veían y tenían una relación más que excelente.
El asunto se ha dado ya que recientemente se la vió en el aeropuerto de Madrid retornando de Milán, Italia junto con una amiga y por supuesto la prensa la esperaba para ver si declararía algo con respecto al Rey Juan Carlos y todo el tema de su controvertida vuelta a España. Hasta el momento no se ha había pronunciado al respecto y todos quieren saber cómo está viviendo este asunto del que habla absolutamente todo el país.
Fiel a su gran estilo, llevaba un look un tanto rebelde como si supiera que le irían a buscar para consultarla. Llevaba unos increíbles vaqueros de Louis Vuitton que le quedaban a la perfección y una sudadera negra con la palabra “bitch” como si esta fuera la respuesta que quisiera dar a toda aquella persona que osara preguntarle por el Rey Juan Carlos.
Al momento de tener que enfrentar los micrófonos simplemente se acomodó la capucha de su sudadera y continuó caminando sin escuchar preguntas de una manera un poco ruda. Su actitud claramente demostró que no haría declaraciones y su amiga solicitó a la prensa que las dejaran pasar y aclaró que Victoria Federica no hablaría al respecto del tema
Al parecer todo este asunto es sumamente doloroso para ella y prefiere no tocar el tema con nadie para no sufrir. Victoria Federica suele ser muy amable con la prensa por lo que por supuesto se la respetó pero seguramente no sea la última vez que se la consulte.