Ya es un hecho que el amor entre Victoria Federica y Jorge Barcenas ha terminado. Luego de que días atrás se confirmara lo que era tan solo una versión, ninguno de los integrantes de esta pareja que duró casi tres años ha querido pronunciar palabra. Los medios han buscado desesperadamente alguna reacción, pero n ha habido nada.
Fue la revista '¡Hola!' la que publicó la primicia. La relación entre el DJ y la influencer se ha roto, pero todavía no sabemos si ha sido en buenos o en malos términos. Por el lado de Victoria Federica, solo sabemos que dejó el domicilio que compartía con su ahora expareja. En este momento, la joven ha buscado cobijo en la casa de madre, la infanta Elena.
Por el lado de Jorge Barcenas tampoco sabemos mucho. Solo hemos podido observar un pequeño contacto con la prensa, que ha insistida en saber cómo está, qué ha sucedido, cómo sigue su futuro. Sin embargo, nada se le ha escuchado. Solo le hemos podido oír un “buenas tardes”, porque la buena educación no se pierde, pero de hablar sobre la ruptura, nada de nada.
Pero todo concluye al fin. A principios de mes pudimos ver un de los primeros síntomas de que algo no andaba bien entre Victoria Federica y Jorge Barcenas. Por un lado, observamos que el DJ realizaba una presencia en solitario en un acto promocional. Mientras que, por su lado, la joven royal disfrutaba en solitario de la Feria de Abril de Sevilla.
Ahora, Victoria Federica tiene compromisos con su familia y espera verle al rey emérito Juan Carlos, a quien estima mucho y ha demostrado que le tiene mucho cariño. En tanto, no sabemos cómo seguirán las actividades de Jorge Barcenas y solo sabemos que no tiene pensado aparecer mucho en público por estos días. Eran una pareja joven y feliz, pero seguramente habrá nuevas oportunidades para que encuentren el amor.