Aunque lo hizo de forma discreta, la Reina Isabel II hizo llegar su apoyo a Ucrania en medio de la guerra. La monarca tuvo una aparición pública con una vestimenta de color amarilla y azul, representativos de los colores de la bandera de aquel país. Pero su ayuda no quedó allí.
Según publicó el ‘Dayly Mail’, la Reina Isabel II aportó donaciones importantes para los refugiados ucranianos. De esta forma la monarca brinda su apoyo a Ucrania en medio de la guerra. Además de vestir los colores de ese país llenó de flores los jardines del Castillo de Windsor.
Desde la Corona británica comentaron que las donaciones hechas por la Reina Isabel II fueron importantes sumas en efectivo. Aunque todos esos datos son mantenidos en secreto por parte de la realeza. Unos 54 mil refugiados ucranianos llegaron a Gran Bretaña en los últimos meses.
La Reina Isabel II está evaluando diferentes proyectos para brindarle apoyo a Ucrania en medio de la guerra. La idea de la monarca es reunir a diferentes políticos y empresarios que quieran donar para ayudar a los refugiados ucranianos. Se estima que 6 millones de personas abandonaron su país.
La monarca brinda su ayuda a Ucrania en medio de la guerra sin demasiada publicidad. La Reina Isabel II vistió los colores de la bandera ucraniana cómo forma de apoyo a los refugiados. Pero también donó una cuantiosa suma de dinero para ayudar a la gente que huye de aquel país.