El príncipe Guillermo tiene muy claro cuál será su futuro en la vida. Su compromiso con la familia real siempre ha sido una prioridad en la vida y por descendencia directa está destinado a ser el próximo rey de uno de los reinos más importantes del mundo.
Todos los ojos han estado puestos en su abuela, la Reina Isabel II por el increíble evento de haber llegado a los 70 años de reina y por supuesto ha acaparado todos los medios, pero también trascendió una noticia que posiciona al príncipe Guillermo en lo más alto de Inglaterra.
La información apunta a que en conmemoración del 40 cumpleaños del príncipe Guillermo la Royal Mint ha elaborado una edición limitada de una moneda de 5 libras con el rostro del futuro rey de Inglaterra. La bellísima moneda cuenta con el rostro del príncipe con el número 40 en clara alusión a los números que cumple y un elaborado monograma real.
Es importante destacar que esta es la primera vez que el príncipe Guillermo aparece solo en una moneda lo que hace pensar que ya se va preparando el terreno para cuando efectivamente sea el rey. En el pasado se elaboró una moneda edición limitada pero fue para conmemorar su casamiento con Kate Middleton pero por supuesto en ella también aparecía su mujer.
La directora de monedas conmemorativas ha declarado al respecto: “El elegante diseño rinde homenaje a la madurez y el encanto del Príncipe Guillermo tras convertirse, a los ojos del mundo, en un miembro senior de la familia real, un esposo devoto y un cariñoso padre de tres hijos”. Describiendo un poco la gran imagen que tienen de el príncipe Guillermo también declaró: “Refleja un equilibrio entre su energía renovadora como padre joven y la naturaleza ceremonial de su posición real” Sin dudas es el futuro de la monarquía inglesa y quisieron reflejarlo con esta increíble moneda conmemorativa con su rostro.