REALEZA

Por qué la Reina Isabel llenó su agenda de actividades

La Reina Isabel ha pasado de tener una agenda sumamente tranquila a una demasiado apretada.

Fuente: Producción Panorama
La paretada agenda a la Reina Isabel.Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

La Reina Isabel es un claro ejemplo de que la vida es como la tomamos. Independientemente de la edad, si queremos mantenernos activos y contamos con una buena salud todo es posible. A sus 96 años ella se mantiene tan activa como el primer día, es una realidad que su movilidad se ha visto reducida y que hay ciertas actividades a las cuales obviamente no puede acudir pero su espíritu de trabajo y su físico le permiten mantenerse vigente y no postrarse en una cama como muchos pensarían que podría estar de acuerdo a su edad.

La Reina Isabel II Fuente: instagram @theroyalfamily

En base a su jubileo de platino, donde se celebran ni más ni menos que los 70 años desde la coronación de la Reina Isabel II, es que la agenda de la monarca se ha visto afectada y cargada más de lo común, y al parecer esto no resulta ningún problema para ella.

Es verdad que saltaron las alarmas cuando la Reina Isabel falto a importantes eventos como la ceremonia donde se ha celebrado la apertura del parlamento, el cual es uno de los eventos políticos más importantes del año y también al servicio religioso en el que festeja el día de la Commonwealth.

La Reina Isabel II Fuente: instagram @theroyalfamily

De todos modos al comienzo de esta semana se la pudo ver a la Reina Isabel muy bien y sonriente en el Chelsea Flowe Show, dicha aparición tranquilizó mucho a la sociedad. También se la vió en el famoso espectáculo de caballos Windsor Royal Horse Show y se la pudo ver en un importante evento en el que se inauguró una nueva línea de metro que lleva su nombre como homenaje a sus 70 años como reina del país.

Donde también se la espera a la Reina Isabel es en la fiesta principal como festejo de su jubileo de platino, cuyo acto principal se realizará en el Palacio de Buckingham. Será un buen momento para poder ver cual es el verdadero estado de salud de la monarca y tener una noción de cara al futuro de la corona británica.