VIRAL

La foto de la Reina Isabel II y Forrest Gump que recorre el mundo

En un clima de festejo, una foto de la monarca se viralizó por un motivo insospechado.

Isabel II fue furor por un raro motivo. Fuente: producción Panorama
Isabel II Realeza británica viral. Isabel II fue furor por un raro motivo. Fuente: producción Panorama
Escrito en REALEZA el

La Reina Isabel II se viene preparando para festejar su jubileo de platino, que conmemora sus 70 años en el trono. Los preparativos alrededor de la familia real británica son arduos, ya que junio es el mes clave. En este clima de festejo, una foto de la monarca se viralizó por un motivo insospechado.

Un usuario de Twitter muy atento estuvo observando fotos de la última aparición pública de la Reina Isabel. Fue en la inauguración de la “Elizabeth Line” en el Metro de Londres. Su presencia allí fue una sorpresa para el público, ya que no estaba anunciada su participación, dado que el estado de salud de la monarca todavía es débil. A los 96 años y tras padecer covid-19, la soberana es tratada con mucho cuidado.

Pero el motivo por el que se viralizó la foto no fue su sorpresivo regreso a la vida pública. Tampoco fue el atuendo amarillo con un toque azul en el sombrero como claro apoyo a Ucrania. Lo que hizo viral la foto de la Reina fue la insospechada presencia de Forrest Gump.

¿Forrest Gump? Sí, el personaje que inmortalizó Tom Hanks en la película estrenada en 1994. Es que, con una buena dosis de humor, el usuario de Twitter, usuario SkillsMcGill, afirmó: "Tuve que hacer zoom para comprobar si era Forrest Gump". Es que, curiosamente, en un cuarto plano, saliendo de un ascensor, se ve a una persona con el rostro muy parecido a Forrest.

Reina Isabel. Fuente: archivo Terra

El tuit rápidamente superó los 300 mil likes y fue compartido más de 33 mil veces. Es que el personaje de la película que dirigió Robert Zemeckis tenía la particularidad de aparecer en grandes momentos de la historia. Siempre con humor, las respuestas al tuit con la Reina Isabel y Forrest Gump también crecieron exponencialmente.