Meghan Markle, es dueña de una simpatía que enamora al público. Además, cada vez que se muestra junto a su marido en un evento social, se los puede observar pasando por un excelente momento de pareja. Lo cierto es que la duquesa de Sussex tiene un carácter que no pasa desapercibido.
Meghan Markle asistió a un torneo benéfico de polo en Santa Bárbara, en compañía del príncipe Harry donde se llevaron las miradas de todos los presentes y se convirtieron en protagonistas absolutos de la jornada. La pareja siempre se muestra muy cariñosa en público.
Meghan Markle y el príncipe Harry pasaron por varias situaciones que no fueron agradables al separarse de la corona británica, sin embargo, hoy pueden disfrutar de libertades que no están permitidas en el protocolo oficial de la familia real y esto es algo que los duques de Sussex aprovechan en cada momento.
El príncipe Carlos, fue uno de los integrantes de la corona señalado por realizar actos discriminativos hacia, el primogénito de Meghan Markle, Archie. Sin embargo se ha dado a conocer un apodo que indica señales de respeto y cariño por parte del padre de Harry, hacia la duquesa.
En este contexto es que se dio a conocer que Meghan Markle, es llamada 'Tungsten' por el príncipe Carlos, el apodo es muy particular, ya que el tungsteno es uno de los metales naturales más fuertes del plantea. ¿Habrá una pronta reconciliación por parte de los duques y de la corona británica?.