Victoria Federica estuvo disfrutando unos días con amigas en la ciudad de Madrid. La hija de la infanta Elena concurrió a la plaza de toros de Las Ventas. Pero después fue captada para las cámaras fotográficas cometiendo una infracción donde deberá pagar una multa.
La influencer terminó su relación con Jorge Bárcenas y ocupa su tiempo con salidas con amigas. Victoria Federica decidió dar un pase en los patines eléctricos pero ese viaje podría costarle caro. La nieta de la infanta Elena lo compartió con una amiga, algo que no está permitido.
Las imágenes captaron a Victoria Federica viajando en un patín eléctrico junto a una amiga. Esto no está permitido porque en ese transporte solo se puede viajar una persona. Además las dos jóvenes iban sin el casco obligatorio y seguramente esta infracción tendrá una multa.
Entonces Victoria Federica podría hacer frente a una multa que rondaría los 100 euros. Es una infracción que le podría ocasionar algún dolor de cabeza a la hija de la infanta Elena. No es la primera vez que existen imágenes donde va viajando en un patín eléctrico.
Nuevamente Victoria Federica está en el ojo de la tormenta mediática. La nieta del Rey Juan Carlos viajó en un patín eléctrico junto a una amiga y fue captada por los fotógrafos. Esta infracción podría costarle 100 euros porque esos medios de transportes solamente está permitido para una persona.