El príncipe Alberto salió al cruce de los rumores de separación con Charlene de Mónaco. El soberano del Principado se encargó de desmentir las informaciones que hablan sobre una ruptura matrimonial. “Estábamos heridos por los rumores maliciosos que se difundieron”, dijo en una entrevista Journal de Dimanche.
Actualmente Charlene de Mónaco se encuentra aislada por haberse contagiado de coronavirus. La esposa del príncipe Alberto estuvo casi un año alejado de su familia por problemas de salud. Pasó seis meses en Sudáfrica, su país natal, y luego regresó a Europa para trasladarse por cuatro meses a una clínica de Suiza.
Tras once años de matrimonio surgieron algunas rumores de separación entre el príncipe Alberto y Charlene de Mónaco. El soberano resaltó el regreso de su esposa al Principado. “El regreso de Charlene a Mónaco es lo más bonito que podría haber sucedido”, afirmó.
“Ha sufrido mucho y ha vivido momentos difíciles lejos de su familia”, dijo el príncipe Alberto sobre su esposa Charlene de Mónaco. La pareja tiene los mellizos Jacques y Gabriella que en diciembre cumplieron siete años. “Ella está mejor y finalmente podemos pasar tiempo juntos. Es un alivio y una alegría para todos nosotros”, agregó sobre la salud de la princesa.
El príncipe Alberto se refirió al tiempo que pasaron distanciados con Charlene de Mónaco. “Siempre hemos estado unidos a pesar de la distancia y hablábamos a menudo sin importar los kilómetros que nos separaban”, explicó el soberano monegasco. La princesa se perdió uno de los eventos favoritos el fin de semana por su enfermedad.