La princesa Charlotte es una niña sumamente dulce y alegre a la que siempre se la puede ver sonriendo y mostrando gestos de cariño hacia sus padres y hermanos. Es difícil encontrarla de mal humor o sin ganas de aparecer en eventos sociales. En términos generales pareciera disfrutar siempre el hecho de ser una royal y pertenecer a este particular mundo.
Tanto es así que en una serie de videos que se han viralizado podemos ver como la princesa Charlotte constantemente está alertando a sus dos hermanos de los comportamientos indebidos que están realizando. Al parecer es una iluminada en cuanto a cuáles deben ser las maneras y gestos que debe tener la realeza y es por ello que siempre está advirtiendo de modales a sus dos hermanos que parecen no tener tan claro este tipo de aspectos.
Lo que más llama la atención es que a su corta edad ya tenga este tipo de conocimientos sino que lo normal es que sus padres la estén alertando a ella de este tipo de conductas ya que tendrían que ser propios de la edad que tiene la princesa Charlotte.
Siendo más específicos, en uno de los videos se ve claramente como al princesa Charlotte le indica a su hermano mayor que los brazos deben ir colocados a los costados del cuerpo y no por delante como los estaba teniendo su hermano George. Rápidamente ella nota esta mala postura durante una ceremonia y le obliga a colocarlos de la manera que indica el protocolo.
En otro gracioso video vemos como la princesa Charlotte obliga a su hermano menor Louis a dejar de saludar al público ya que consideraba que había sido suficiente. Fiel al estilo más rebelde del pequeño luego de unos momentos continúa saludando lo que hace más tierno aún el video. Sin dudas Charlotte es una niña muy especial y aplicada que seguramente dará mucho de qué hablar.