Jorge Bárcenas mantuvo una charla exclusiva con el programa “El confesionario de Avilés”, un ciclo que conduce el periodista José Antonio Avilés. Allí el Dj se animó a hablar de su vida personal y comentó como se siente tras la ruptura con Victoria Federica. Lo que más llamó la atención del encuentro televisivo, fue que el joven nunca se había manifestado en público acerca de su relación con la royal.
En una entrevista sumamente emotiva, Jorge Bárcenas contó que Victoria Federica siempre fue un apoyo fundamental en su vida y en sus decisiones. De ser un absoluto anónimo el joven se vio acosado por la prensa rosa cuando se supo de su romance con la hija de la Infanta Elena, sin embargo aseguró que para él no cambió nada y que siguió siendo el mismo de siempre.
Jorge Bárcenas no descartó tener en un futuro una relación de amistad con la royal y también comentó que es detallista, cariñoso y romántico. También manifestó que su trabajo de Dj lo mantiene muy ocupado y que gracias a eso, no tiene tiempo de pararse a pensar el el dolor de la ruptura.
El momento más emocionante de la entrevista televisiva se produjo cuando el conductor le preguntó a Jorge Bárcenas por su madre y el Dj rompió en llanto, aduciendo que su mamá es la persona más importante de su vida y la que le ha acompañado en todo momento y que siempre se hace el tiempo para estar a solas con ella.
Jorge Bárcenas también contó que el romance con Victoria Federica, comenzó en 2019 pero vio la luz de manera formal un año después. El quiebre de una de las parejas más famosas de España llegó hace tan sólo algunas semanas y cada uno de ellos ha seguido con sus obligaciones y con sus caminos por separado.