FAMILIA

Así luce el Palacio de Marivent para recibir a la familia real española en sus vacaciones

Comenzaron los preparativos para el esperado descanso de la familia real de España.

Familia real española. Fuente: Producción Panorama
Reyes de España, Palacio de Marivent, vacaciones.Familia real española. Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

Las vacaciones familiares son uno de los momentos más esperados del año y que sin duda requieren varios preparativos. Si bien todavía faltan algunas semanas para la temporada, la familia real española ya comenzó a pensar y ordenar los asuntos pendientes para que sus vacaciones sean soñadas.

La familia real tiene pensado llegar a Palma de Mallorca en el mes de julio, por lo que lo que el Palacio de Marivent se ha visto sometido a algunas refacciones para contar con todas las comodidades necesarias para el descanso de los reyes y sus hijas. Se supo que con seguridad la Reina doña Sofía pasará allí algunos días de este verano y que la acompañarán don Felipe y doña Letizia con sus hijas.  

Salió a la luz que luego de las propuestas realizadas para que el Palacio de Marivent se convierta en un museo para la ciudadanía, el inmueble se ha visto lleno de refacciones para las vacaciones de la familia real.  Por el momento se están recuperando dos sofás por un monto de 1500 euros.

Familia real en Marivent. Fuente: Twitter @showmundialshow

También se supo que la familia real pasará aproximadamente 10 días en Mallorca y luego disfrutarán de unas lujosas vacaciones privadas, de las cuales se desconoce destino, antes de que la princesa Leonor, retome sus actividades escolares en el Atlantic College de Gales.

Familia real en Marivent. Fuente: Twitter @showmundialshow

El palacio de Marivent es el elegido por la familia real para pasar sus vacaciones desde los años 70, cuando la Diputación de Palma, decidió cederle la finca a los royals para que pudiesen disfrutar allí de su descanso.  Los actuales reyes de España utilizan un anexo del edificio para alojarse, el mismo cuenta con ocho habitaciones, jardines y una piscina.