Camila de Cornualles es la actual esposa del príncipe Carlos. La relación entre ambos siempre estuvo mal vista ya que Camila figuró durante muchos años como la tercera en discordia entre el matrimonio del príncipe de Gales y Lady Di. De todas formas, antes de que Camila se casara con Carlos, ella estuvo casada con Andrew Parker Bowles.
Con Parker Bowles Camila tuvo dos hijos: Tom Parker Bowles y Laura Lopes. Los hermanos, de 47 y 44 años, respectivamente, no suelen hacer apariciones públicas en las que haya miembros de la monarquía, a pesar de la notoriedad de su madre. Sin embargo, los hermanos siempre asisten a varias celebraciones y festejos reales.
A pesar de ser hijos de la futura reina consorte británica, Tom y Laura son casi unos desconocidos en el Reino Unido, pero eso no les impide disfrutar de una cercana relación con los príncipes Guillermo y Harry, hijos del príncipe Carlos. Thomas Henry Charles Parker Bowles, cuyo padrino es precisamente el príncipe Carlos, trabaja como escritor y crítico gastronómico.
Thomas ha publicado siete libros de cocina, e incluso ha participado como juez en algunos ‘talent shows’ culinarios. Además, estuvo casado con Sara Buys, una editora de moda, con la que tuvo a sus dos hijos: Lola, de quince años, y Freddy, de doce. Tristemente, la pareja se separó en 2018.
Por su parte, Laura Lopes estudió Historia del Arte y Marketing y tras pasar unos meses en la Peggy Guggenheim Collection de Venecia, trabajó en una revista británica como corresponsal de automovilismo. También trabajó en una galería de arte londinense hasta que en 2005 cofundo la suya propia, ‘Eleven’, la cual está ubicada en Londres. Está casada desde 2006 con Harry Lopes, y ambos son padres de una hija, Eliza, de 14 años, y de los gemelos Gus y Louis, de 13 años.