FAMILIA REAL BRITÁNICA

La estrategia de Kate Middleton y el príncipe Guillermo para estar más cerca la Reina Isabel II

La pareja planea abandonar Londres para estar más cerca de la monarca.

Duques de Cambridge.Créditos: Fuente: Instagram @dukeandduchessofcambridge
Escrito en REALEZA el

Desde hace varias semanas que el Palacio de Buckingham están muy preocupados por el estado de salud de la Reina Isabel II. La monarca ya no puede caminar sola y su presencia en varios eventos ha disminuido considerablemente. Es por ello que los duques de Cambridge han tomado una drástica decisión.

Kate Middleton y el príncipe Harry han decidido mudarse del Palacio de Kensington con el objetivo de trasladarse al recinto del Castillo de Windsor, lugar donde reside actualmente la Reina Isabel II. De esta forma, los duques de Cambridge esperan poder estar más cerca de la Reina para ayudarla y acompañarla cuando ella lo necesite.

Los duques de Cambridge dejarían su residencia en Londres para trasladarse a Windsor, mientras que el príncipe Carlos continuaría viviendo en Clarence House, pero al mismo tiempo visitará más a menudo el Palacio de Buckingham, para poder atender más responsabilidades y de esta forma desligar a la Reina Isabel II de tantos compromisos.

Adelaide Cottage. Fuente: Pinterest

Se dice que el príncipe Guillermo y Kate Middleton habrían puesto el mes de septiembre como fecha límite para este traslado al recinto del Castillo de Windsor, aunque se espera que se confirmen los detalles próximamente. No obstante, la pareja espera mantener sus oficinas en el Palacio de Kensington, y aprovechar siempre que le sea posible para hacer escapadas a Amner Hall, la residencia que la Reina Isabel les regaló en Norfolk con motivo de su boda.

Adelaide Cottage. Fuente: Pinterest

Entre las opciones que se han planteado como posible residencia para la familia se encuentra Adelaide Cottage. Se trata de una casa construida en 1831 en estilo neogótico. Fue un encargo del Rey Guillermo IV para su esposa. Con el paso de los años, la Reina Victoria fue una de las personas que más aprovechó la residencia, así como el capitán Townsend, el primer gran amor de la princesa Margarita. Ahora solo resta esperar para ver si los duques de Cambridge serán los nuevos propietarios de esta residencia o no.