La Reina Isabel II está viviendo la celebración de su Jubileo de Platino y en cada festejo se deja ver con un carisma y una impronta que la siguen colocando en lo más alto de las listas de popularidad, aun cuando cuenta ya con 96 años. Sin duda la monarca es uno de los personajes más queridos de la historia del Reino Unido.
Uno de los secretos de la Reina Isabel II, es la excelente utilización de maquillaje para evitar molestos brillos, desprolijidades en el acabado y para tapar imperfecciones que hacen que su rostro se mantenga fresco y libre de rastros que dejen ver la edad de la royal, para esto utiliza algunos trucos muy sencillos de aplicar.
La Reina Isabel II utiliza una base de maquillaje en polvo, el tono que usa para el marco de sus ojos es un tono más claro y además utiliza rubor en sus mejillas, esto se debe a que es muy pálida y debe recurrir a la utilización de un poco de color en sus mejillas para que se noten más sus rasgos.
La Reina Isabel II siempre intenta recurrir a los tonos rosados para realzar de una manera natural el tono de su piel. Su herramienta preferida es el colorete rosa ballet que aplica en la parte más alta del pómulo para afinar sus rasgos y lograr la luminosidad que busca.
Además la Reina Isabel II sabe que usar colorete de un rosa notorio en esta zona del rostro, realza la mirada, reduce el efecto de ojeras, ya que la vista se fija en otro lugar y además centra la atención en el lugar que prefiere la monarca, para evitar la centralización en posibles defectos.