Tras varios meses sin apariciones públicas, Charlene de Mónaco nuevamente retomó su agenda. Esta vez estuvo en la inauguración del Festival de Televisión en Montecarlo. La princesa estuvo acompañada por su esposo el príncipe Alberto.
Esta celebración es una de las más importantes que se desarrollan en el principado. Charlene de Mónaco lució un vestido verde esmeralda con escote de la marca Lanvin. El costo de esta prenda ronda los 3 mil euros. Además llevó dos brazaletes de oro y diamantes.
Después de varios días recluída en el Palacio, Charlene de Mónaco volvió aparecer en público. En toda la ceremonia la princesa estuvo seria y esbozó alguna que otra tibia sonrisa. Por temas de salud no pudo hacer frente a sus compromisos de agenda junto al príncipe Alberto.
Esta presencia marca que Charlene de Mónaco podría retomar su agenda pública. La semana que viene está previsto un almuerzo junto al príncipe Alberto en Noruega con los reyes Harald y Sonia. Se alojarán en la finca real de Bygdo, una zona cercana a Oslo y sería la primera salida de la princesa del Principado después de mucho tiempo.
La otra cita importante que está en el horizonte para Charlene de Mónaco es el Baile de la Rosa. Se realizará el 8 de julio y se espera la presencia de la princesa. Aunque hace varios años que no acude a este celebración pero confían en que este año si lo haga.