La Reina Letizia es sin dudas un ícono de la moda en España. El hecho de que constantemente deba acudir a cenas de gala y eventos importantes hacen que deba realizarse los looks más increíbles y despampanantes casi de manera cotidiana. Debe verse increíble e intentar lograr un look distinto para cada evento ya que no quedaría muy bien repetir vestido o peinado en eventos distintos.
Uno de los factores más importantes en el look de la reina es sin dudas su cabello, su peinado que debe estar siempre impecable y hacerla lucir como una verdadera reina. Es por ello que una de las cosas que primero se fijan los críticos de la moda al momento de juzgar sus looks es su peinado. Es normal que siempre lo tenga impecable y trabajado por los mejores peluqueros del país. Lo que siempre llama la atención es la manera en que lucirá ese magistral peinado.
La Reina Letizia lleva mucho tiempo con una estilizada melena la cual va variando con determinados peinados pero que siempre permanecía larga y recta. En los últimos días se ha podido notar cómo ha optado por un corte más retro el cual parece estar inspirado en los años 90. Ha cortado esa larga melena y ha escogido una abultada melena midi la cual está más saneada que de costumbre.
La idea principal de la Reina Letizia ha sido la de prescindir de unos cuantos centímetros de pelo para poder darle más volumen al final incorporando algunas capas de supertendencia. El resultado final ha sido más que un éxito ya que ha quedado con bello look medio retro de los años 90 que la estilizan mucho más y resaltan su lindo rostro.
Sin dudas que ha sido una gran elección y ha puesto fin a una larga temporada con un pelo muy largo el cual convengamos que también le quedaba increíble. Siempre es bueno renovarse y cambiar un poco de energías.