REALEZA

Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto se besan en público para demostrar su amor

Ante los rumores de un posible divorcio han demostrado estar más enamorados que nunca

Fuente: purepeople.fr
Charlene de Mónaco y el beso al Príncipe Alberto.Fuente: purepeople.fr
Escrito en REALEZA el

Hace tiempo ronda el rumor por Mónaco de que Charlene de Mónaco y el Príncipe Alberto llevan mucho tiempo distanciados y algunos se aventuraron a afirmar de que pronto haría oficial su divorcio. Debido a la mala racha de problemas de salud de la princesa y el Covid hacía mucho tiempo que no se veía en público de manera conjunta a la pareja. 

Charlene de Mónaco junto a sus hijos Fuente: instagram @hshprincesscharlene

En tan solo un par de ocasiones se los vió juntos a Charlene de Mónaco y al Príncipe Alberto en un evento público y no se los pudo ver como una pareja sólida ni mucho menos. Se dedicaron a realizar sus tareas cada uno por su lado y lejos de ver chispas de amor simplemente se los vio cumpliendo con el protocolo habitual.

La familia unida en tiempos de Covid Fuente: instagram @hshprincesscharlene

Afortunadamente en las últimas apariciones de Charlene de Mónaco se ha visto a la mujer vivaz  y alegre a la que nos tiene acostumbrados. La semana pasada se la vio en un importante evento en Montecarlo donde se celebró la apertura del festival de televisión de Montecarlos, evento que encabezó por todo lo alto y se mostró muy contenta de hacerlo. El otro evento se realizó el día de ayer en Noruega donde se la pudo ver de viaje con su esposo y frente a las cámaras de los paparazzis se han dado un tierno y cariñoso beso que echa por tierra todos los rumores de divorcio.

El beso que confirma que el amor sigue en pie Fuente: Captura de YouTube

Dicho evento en el país nórdico fue acompañado de sus dos bellos hijos y acudieron a la inauguración de una importante exposición llamada “Navegando en el mar de la ciencia, científico y explorador. El príncipe Alberto I y la exploración noruega temprana de Svalbard”

Previo a dicho evento los soberanos del país escandinavo invitaron a Charlene de Mónaco y al príncipe Alberto en su propia residencia privada para invitarles a un amistoso almuerzo junto a sus respectivos hijos que al parecer tienen una buena relación entre sí. Al parecer, la relación de los príncipes está intacta.