Camilla Parker Bowles tiene un lugar ganado dentro de la familia real británica, ya pagó el derecho de piso. Desde haces algunos años, la esposa del príncipe Carlos ha sabido ganarse la aceptación del pueblo y, por supuesto, de la Reina Isabel II. Pero llegar a este momento no fue fácil y recientemente habló al respecto.
Camilla Parker Bowles se casó con el príncipe Carlos en 2005, pero todos sabemos que el romance comenzó mucho antes. La relación se blanqueó ante el público luego de que se apaciguaran las aguas tras el fallecimiento de Lady Di. El príncipe Carlos se separó de Diana en 1996 y un año después falleció en el accidente que vio el mundo.
Una vez Camilla Parker Bowles se casó, pudo normalizar un poco su vida, pero siempre estuvo en el foco de los medios. El príncipe Carlos es el heredero al trono y todo indica que Camina será reina consorte. Esta decisión tiene el visto bueno de la Reina Isabel.
Hoy, a 17 años de su casamiento con el príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles brindó algunos detalles de los momentos en los que peor la pasó. Camilla habló con la revista Vogue sobre su relación y dejó en claro que no fue nada simple convivir con la opinión de todos sobre ella. "Fui escrutada por tanto tiempo que tuve que encontrar la manera de vivir con ello”, ha comentado.
“A nadie le gusta que lo miren todo el tiempo, y sabes, que lo critiquen… Pero creo que al final, me elevo por encima de ello y sigo adelante. Tienes que seguir con tu vida", ha sumado Camilla Parker Bowles. En tanto, también habló de su relación actual con el príncipe Carlos y dijo que están muy ocupados. "No es fácil a veces, pero intentamos tener un momento del día para vernos”, ha dicho.