Los hijos de Charlene de Mónaco y el Príncipe Alberto recorren el mundo junto a sus padres. Los mellizos Jacques y Gabriella es habitual que participen en la agenda oficial y no faltan a ningún viaje importante de la realeza. Con tan solo 7 años no pierden oportunidad de conocer distintas parte afuera del Principado.
En la semana acompañaron la reaparición de su madre Charlene de Mónaco en su primer viaje fuera del Principado. Con vestimenta formal Jacques y Gabriella sacaron más de una sonrisa a los presentes. Junto a sus padres visitaron Noruega para la inauguración de una exposición.
Pero no es el único viaje que tuvieron los mellizos en este año. También Jacques y Gabriella disfrutaron una estadía en París. Allí junto a su padre el Príncipe Alberto estuvieron unos días de vacaciones en los parques de Disneyland con la ausencia de Charlene de Mónaco.
Por problemas de salud Charlene de Mónaco no pudo asistir a diferentes actos de la realeza. Ahí estuvieron los mellizos Jacques y Gabriella para apoyar al Príncipe Alberto en sus diferentes viajes. También estuvieron cerca de su madre cuando estuvo internada tanto en Sudáfrica como en Suiza.
Jacques y Gabriella realizan sus estudios en el mismo Palacio y caso contrario de las otras monarquías tienen poco contacto con el resto de sus pares. Los mellizos no se despegan del Príncipe Alberto en cada ocasión que debe viajar afuera de Mónaco. Podemos decir que los pequeños son amantes de los viajes.